5 consejos para cuidar tus pestañas este verano

¿Estás pensando en hacerte unas extensiones de pestañas para estas vacaciones?
¿Tienes dudas sobre su cuidado?

A diario recibimos clientas con dudas sobre las extensiones de pestañas, y es que aunque sabemos que son un gran aliado para mantener una mirada profunda durante todo el verano sin necesidad de usar rimel, muchas veces tenemos miedo a hacérnoslas por no saber qué tipo de cuidados conllevan.

Consejos para cuidar tus pestañas este verano

Ni la piscina, ni la playa conseguirán que parezcas un oso panda este verano si te haces las extensiones de pestañas. Son el mejor aliado para el verano, por eso son uno de los servicios más solicitados en el Centro con la llegada de los meses de vacaciones.

Podremos tirarnos todo el día en la playa o en la piscina sin necesidad de maquillarnos, porque ni el cloro ni la sal afectan a las extensiones de pestañas, pero si seguimos unas pequeñas recomendaciones conseguiremos que se mantengan perfectas todo el verano.

  • Se debe evitar mojarlas durante las primeras 24 horas, además de evitar saunas, piscinas e incluso playas al menos durante la primera semana desde su colocación.
  • La limpieza de las pestañas es básica para mantenerlas perfectas, pero es fundamental retirar el maquillaje con productos que no contengan aceites.
  • Debemos tener cuidado con los protectores solares cuando los aplicamos en la cara, ya que si contienen algo de aceite puede afectar a las extensiones. Es mejor usar un protector solar especial para la cara, ya que estos no suelen contener aceites.
  • A pesar de que las extensiones te permitan lucir una mirada intensa, quizás te maquilles los ojos en algún momento del verano. En este caso procura usar máscaras de pestañas y sombras de ojos libres de aceites.
  • Debemos evitar que el sudor vaya a los ojos, y es importantísimo no frotarse los ojos durante los baños.

A pesar de estos pequeños consejos que hay que seguir para mantener tus extensiones de pestañas perfectas, el verano es el momento ideal para probar con este tratamiento, ya que podrás olvidarte del maquillaje y mantener una mirada impactante toda las vacaciones.

Deja un comentario