Blog

termina con la celulitis

Adios a la celulitis

El verano llega y la operación bikini lo hace con él. Todas queremos lucir tipazo durante el verano, porque llega le temporada de playa y piscina. Ya hemos empezado a sacar las faldas, los vestidos, y los shorts del armario y las quejas por esa celulitis, las grasas localizadas e incluso las estrías. Hoy nos

Leer Más >>
manicura

Qué es la Manicura Rusa

Seguro que a estas alturas ya has oido hablar de la manicura rusa, y si no lo has hecho tranquila, que nosotras te lo contamos. Se ha puesto muy de moda y se trata de una nueva técnica de belleza inspirada en el cuidado de las uñas ruso.

Leer Más >>

Protégete del Sol con Mesoestetic

El sol ya ha llegado. Se ha hecho esperar, pero ya está aquí y empieza a calentar. Todos recibimos el sol con gran entusiasmo, al fin y al cabo eso quiere decir que las vacaciones se acercan.

Leer Más >>

Nuevos Pack Dúo Express J14 de LPG

LPG ha vuelto a ponerse las pilas para que estemos bellísimas en esta nueva temporada de sol que creíamos que no llegaría nunca, pero que al fin ha llegado. Y así ha sacado unos nuevos packs Dúo Express 14 días que nos ayudarán a remodelar la silueta, bajando unos kilos y quitándonos esos centímetros de

Leer Más >>

Ideas para regalar el día del padre

Llega el día del padre y nosotras siempre hemos pensado que las corbatas, los gemelos y los calcetines están demasiado vistos. Por eso dejamos unas ideas que podréis regalarles a vuestro padres el próximo 19 de marzo. Porque padre solo hay uno, vamos a cuidarlos y mimarlos .

Leer Más >>

Pago, envío y atención post venta

ENVIOS: Trabajamos con la compañía MRW para que tu envío llegue lo antes posible a tus manos y sin problemas.

DEVOLUCIONES: Para cualquier devolución puede contactar con nosotras y te indicaremos sobre cómo proceder.

ATENCIÓN TELEFÓNICA:  Estamos a su disposición por teléfono y whatsapp en el 627570078

En horario de lunes a viernes 10:00 a 20:00 horas

PAGO SEGURO: Disponemos de los métodos de pago más seguros. Tambien puedes realizar tu compra en nuestra tienda o por teléfono e email.