Adios a la celulitis

El verano llega y la operación bikini lo hace con él. Todas queremos lucir tipazo durante el verano, porque llega le temporada de playa y piscina.

Ya hemos empezado a sacar las faldas, los vestidos, y los shorts del armario y las quejas por esa celulitis, las grasas localizadas e incluso las estrías.

Hoy nos hemos dado la libertad de haceros un listado de los productos que tenemos en Model-Arte para hacer frente a estas cosas que tanto nos molestan.

Empezamos con el Complejo AntiCelulitis LPG

Complejo AntiCelulitico LPG

Este tratamiento de ataque, enriquecido con el complejo exclusivo adelgazante LPG elimina y alisa el aspecto de la celulitis adiposa, típica de las morfologías ginoides. Además, la tecnología Bodyfit® mejora la eliminación de grasa y previene la aparición de nuevas células grasas.

Bodyshock night reducer de Mesoestetic

Bodyshock night reducer de Mesoestetic

Una crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada, que facilita además el drenaje del exceso de líquidos. Este tratamiento se recomienda combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock.

Bodyshock total reducer

Una crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal. Se recomienda además combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock.

Bodyshock reduce & go

Es un tratamiento que favorece la reducción de medidas en cintura, abdomen, muslos y también las cartucheras. Es ideal para el tratamiento de la celulitis localizada.

Bodyshock local reducer

Bodyshock local reducer

Esta crema combate la grasa localizada en las zonas rebeldes, como cartucheras, caderas, además de brazos.

Estos son nuestros productos estrella para terminar con la celulitis antes de que te pongas el bikini. ¡Ya sabéis que cualquier duda que tengáis podéis preguntarnos sin ningún compromiso!

Deja un comentario