¡Bienvenidos a nuestra nueva tienda online!

¡Buenos días bellezones!

Hoy estamos muy ilusionadas, y es que por fin os podemos decir ¡BIENVENIDAS A NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE!

Han sido varios meses de preparación, pero ya está lista y desde ella podréis comprar todos los productos que necesites y te llegarán directamente a casa.

Pero además, encontrarás información sobre nuestros tratamientos, y en éste blog encontraréis noticias, tendencias e información relacionada con la belleza y la estética, y, por supuesto, resolveremos todas las dudas que tengáis.

Centro de Estética Model-Arte es un espacio en el que podrás relajarte y cambiar

Pero, ¿y quienes somos?

Si no nos conoces y es la primera vez que pasas por aquí, nos presentamos:

Somos Raquel y Ana Rodriguez, y nuestro Centro de Estética Model-Arte es un espacio en el que podrás relajarte y cambiar. Relajarte porque nuestros masajes te quitarán esa tensión que se te forma después de días de trabajo y familia, y cambiar porque… Bueno, todas tenemos algo que queremos cambiar.

Para que te sientas como en casa, te ayudaremos a elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, con nuestro equipo de profesionales, y nuestros aparatos de última tecnología, te ayudaremos a verte mejor.

Puedes ver nuestros productos y tratamientos en la pestaña ‘Productos y Tratamientos’, y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotras.

Por supuesto, seguiremos viéndonos a menudo por aquí, y en próximos posts os contaremos con mayor profundidad los tratamientos que podéis encontrar en Model-Arte.

Así nos despedimos, con muchas ganas de seguir esta nueva etapa, y recordándoos que podéis preguntar lo que queráis 😉

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales.

Facebook

Instagram

Deja un comentario