5 imprescindibles para deslumbrar en San Valentín

Centro de Estética Model-Arte te lo pone fácil mostrándote una selección de los mejores productos de belleza para que estés radiante en el día más romántico del año

Ya es San Valentín y en el Centro de Estética Model-Arte nos hemos puesto más románticas de lo normal. Hemos puesto delante los labiales rojos que tan sexy te hacen sentirte, y los hombres ya se están haciendo sus depilaciones. Todo el mundo quiere lucir su mejor yo y estar listos para nuestras parejas.

Por eso, desde Model-Arte nos hemos tomado la libertad de hacer una lista de los cinco productos imprescindibles con los que estarás impresionante el para este San Valentín.

1. Lifting de Pestañas de Queratina

Es uno de los tratamientos estrella en Model-Arte. Con este tratamiento se moldea el pelo desde la raíz, dejándolas aparentemente mucho más largas y rizadas.

Además, con la queratina se consigue una pestaña mucho más fuerte y más gruesa, logrando, gracias al lifting de pestañas, una mirada mucho más profunda durante aproximadamente 90 días.

2. Paleta labial Most Wanted Kiss

Entre los productos estrella de Model-Arte tienen la nueva Most Wanted Lip Pallete que se compone de seis tonos diferentes para conseguir el color perfecto para tus labios. Con ésta paleta conseguirás los labios perfectos para este San Valentín.

3. Uñas de gel

Las uñas… te las pintas y el mismo día ya te las has estropeado. Para que eso no te pase antes de la cena de San Valentín, en Moldel-Arte nos recomiendan las uñas de gel. Podrás elegir cualquier color, e incluso diseñarlas a tu gusto.

Tendrás tus uñas perfectas alrededor de dos meses, siempre dependiendo del crecimiento, y podrás llevarlas perfectas para el día más romántico del año.

4. Depilación con Láser Diodo (También para él)

Si estás harta/o de estar con la cera cada vez que tienes una cita, la depilación con láser diodo es tu solución.

Es la forma más eficiente, cómoda, económica, además de rápida para lucir una piel suave y sin vello, porque al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

Además, está especialmente indicada para pieles oscuras y pelo grueso.

5. Microblading (También para él)

El microblading es lo último en maquillaje semipermanente. Podrás lucir unas cejas perfectas gracias al microblading, un maquillaje semipermanente que se realiza pelo a pelo para poder darle la forma y el color deseado a las cejas.

Podrás aumentar la densidad de tus cejas para que se vean más pobladas, rellenarlas si las tienes poco pobladas, y además darles volumen para que parezcan súper naturales y perfectas.

Deja un comentario