Consigue unas pestañas de infarto

Sabemos que uno de tus sueños es tener unas pestañas de infarto. También sabemos que has probado un sin fin de tipos de rímel. Pero sobre todo sabemos que te gustaría olvidarte de tener que maquillarlas todos los días.

Por eso queremos presentaros la gama de pestañas de M2 Beaute, con las que conseguirás hacer crecer tus pestañas de forma natural.

Activador crecimiento de pestañas M2 Beauté

Eyelash Activating Serum es un suero muy eficaz que promueve el crecimiento de las pestañas.

Gracias a un innovador complejo de sustancias, las pestañas crecen más largas y fuertes. Se aplica una vez al día sobre la piel a lo largo de las raíces de las pestañas superiores, y entre 6 a 8 semanas verás tus pestañas más espesas y fuertes!

Serum fortalecedor de cejas M2 Beauté

Si lo que necesitas son unas cejas más pobladas, te recomendamos Eyebrow Renewing Serum que fortalece las cejas, las hace mas espesas y prolongadas.

Basado en un innovador complejo de ingredientes activos de demostrada eficacia, complementado por el ingrediente natural black sea rod oil, este suero altamente eficaz estimula el crecimiento de las cejas.

¡Verás tus cejas más expresivas, densas y oscuras en menos de dos meses!

Acondicionador nutritivo de cejas y pestañas M2 Beauté

Si ya tienes unas cejas pobladas y densas, pero lo que necesitas es que brillen con luz propia, Eyezone Conditioning Care Complex es tu tratamiento. Un innovador gel para el cuidado de cejas y pestañas.

A base de complejos peptidicos de alta calidad, el acondicionador nutritivo deja sus pestañas y cejas increíblemente brillantes y suaves. Asimismo, el ingrediente activo de la baya asaí proporciona una protección natural que mejora la resistencia de pestañas y cejas.

Para unas pestañas y unas cejas brillantes, sanas y con una forma bonita.

3 Looks Black Nano Mascara M2 Beaute

Y si a pesar de todo te sigues viendo rara sin una máscara de pestañas, te recomendamos la mascara 3 looks black nano esta esta especialmente pensada para pestañas largas.

Gracias a sus nanoingredientes activos hidratantes y a su perfecta textura garantiza unas pestañas suaves, densas y de un negro intenso.

Incorpora tres cepillos diferentes, para tres looks de pestañas diferentes.

Puedes conseguir cualquiera de los cuatro productos de M2 Beauté en la centrodesteticamodelarte.com

Deja un comentario