Corrige las arrugas, bolsas y ojeras

“Duerme boca arriba”. “Toma alimentos ricos en vitamina C y Hierro”. “Al levantarte aplícate una crema refrescante en las ojeras”.

Son algunos de los consejos que leemos y oímos a diario cuando queremos olvidarnos de las ojeras y las bolsas. Pero aún así siempre siguen con nosotras.

Global Eyecon

Mesoestetic ha lanzado un nuevo tratamiento para ayudarnos a mantener las bolsas y las ojeras a ralla.

Se trata del nuevo Global Eyecon, un tratamiento profesional de acción global que corrige arrugas, bolsas y ojeras, descolgamiento y pigmentación de la zona periocular.

El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico:

  • La piel es 5 veces más fina que en el resto de la cara.
  • El drenaje linfático es complejo y muy sensible a factores externos e internos.
  • Es una zona altamente irrigada, con muchos vasos y pequeños capilares.
  • Confluyen 22 músculos periorbitales subyacentes, en continua gesticulación.
  • Los paquetes lipídicos en la parte superior e inferior del ojo dan soporte y turgencia a los tejidos y tienden a disminuir con la edad.

Todas estas características hacen que sea en el contorno ocular donde se manifiestan múltiples imperfecciones debidas a factores externos o internos, así como cambios producidos por el proceso de envejecimiento cutáneo:

  • Descolgamiento del párpado superior: La pérdida de volumen del paquete lipídico supraorbital y la flacidez del tejido, produce una caída del tejido sobre el párpado móvil.
  • Líneas de expresión y arrugas: Líneas de ‘rotura’ producidas por la gesticulación continua y la pérdida de la turgencia y capacidad elástica de los tejidos. 
  • Bolsas: Producido por la acumulación de agua o grasa sobre la zona infraorbital combinada con un drenaje insuficiente.
  • Ojeras: Alteración de la coloración por factores genéticos o adquiridos en la zona infraorbital, producidas por problemas circulatorios (azul/violeta) o pigmentarios (marrones).

El tratamiento

El nuevo Global Eyecon se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

Una solución que se ha creado con productos específicamente desarrollados para esta zona con excelente tolerancia dérmica y ocular para lograr la máxima eficacia terapéutica.

El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas.

Si quieres saber más solo tienes que llamarnos al 627570078 y preguntar por el tratamiento Global Eyecon de Mesoestetic.

Deja un comentario