Cuida tus manos con DNA Radiance de Mesoestetic

El lavado frecuente de nuestras manos puede resentir nuestra piel, causando resequedad o irritaciones en ellas. Tanto si lo realizas con agua y jabón o como si utilizas un gel hidroalcohólico recuerda que, una vez limpias, para evitar cualquier daño, lo mejor es proteger las manos aplicando una crema hidratante que suavice los efectos del alcohol y el jabón.

Por eso os proponemos la crema de manos Radiance DNA de Mesoestetic ha sido diseñada específicamente para regenerar, reparar e hidratar las manos en profundidad, restaurando el confort y la suavidad. Con una acción anti-edad global, protege de las agresiones ambientales (UV, cambios bruscos de temperatura, etc.), y retrasa la aparición de arrugas y manchas oscuras.

La piel recupera toda su elasticidad, flexibilidad y comodidad. Su textura de rápida absorción, deja la piel suave y aterciopelada.

¿Cuáles son los principios activos de Radiance DNA de Mesoestetic?

meso]recovery complex®: Exclusivo complejo que combina principios activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina.

– SPF15: Protector solar factor SPF15

– Manteca de karité: Acción protectora, regeneradora y reparadora

– Provitamina B5: Agente calmante y reparador.

– Vitamina C: Neutraliza los radicales libres.

¿Cómo utilizar Radiance DNA de Mesostetic?

Lo utilizamos porla mañana y noche, aplicando una pequeña cantidad de crema en las manos y masajeando suavemente hasta su completa absorción. Repetimos cada vez que sea necesario.

Deja un comentario