Despídete de las manchas

Las temperaturas ya refrescas y parece que ha pasado una eternidad desde que estuviste disfrutando de tus vacaciones… Pero ahora hay que ocuparse del cuidado de nuestra piel.

Durante el verano estamos muy expuestos a la radiación solar, y aunque nos protejamos con cremas solares mientras estamos en la playa, hay que seguir cuidándola después.

Hay muchos factores que pueden provocar la aparición manchas en la piel, y es importante cuidarla para evitar o eliminar estas manchas.

Lo primero que se debe hacer es identificar por qué han salido esas manchas, y después hay que tener en cuenta que desde ahora bajan las temperaturas y no hay una exposición solar tan potente, por lo que es la época ideal para realizar un tratamiento en la piel.

En Model-Arte tenemos uno de los tratamientos estrellas para las manchas de la piel: Cosmelan.

Cosmelan

cosmelan 2

Se trata de un tratamiento para hacer frente a la pigmentación más severas y resistentes. Elimina las manchas existentes y previene su reaparición, pero también consigue mantenerlas.

Es un tratamiento cuya primera fase se hace en cabina, realizando una despigmentación intensiva, para que después continúes el tratamiento desde casa.

Si quieres terminar con esas manchas, solo tienes que llamarnos y pedir cita. Te realizaremos un diagnostico para después tratarte y ayudarte a eliminar esas manchas de la piel.

Información de Contacto

627570078
o visitándonos en:
Calle Sta. Trinidad
16200 Motilla del Palancar
Cuenca

Deja un comentario