Di adiós a las manchas de tu piel con Cosmelan de Mesoestetic

Las manchas de la piel pueden producirse por diversos factores internos y externos, como largas exposiciones al sol, la falta de protección solar, envejecimiento, el embarazo o la genética.

Si lo que buscas es reducir o eliminar de una vez por todas esas molestas manchas en tu piel, evitar su reaparición, recuperar de una vez por todas la tersura y luminosidad de la piel, Cosmelan de Mesoestetic es el tratamiento que necesitas.

El invierno es el momento perfecto para empezar con este método. ¿A qué esperas para lucir una piel de infarto?

¿Cómo actúa Cosmelan de Mesoestetic?

Cosmelan actúa en todo tipo de piel independientemente del fototipo, corrige las manchas en pieles claras y oscuras y reduce al mínimo el riesgo de la reaparición de manchas después de la aplicación.

Cosmelan atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico, aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel. 

¿Cómo funciona?

Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo.

El tratamiento se divide en dos partes. La primera de las partes se hace en cabina y la segunda desde casa.

  • Método en cabina

Se compone de 4 fases:

  1. Despigmentación intensiva
  2. Despigmentación continua
  3. Regulación de la hiperpigmentación
  4. Control de reaparición

El método se inicia en cabina a manos de un profesional, quien aplica bajo estricto protocolo la solución desengrasante y la mascarilla facial. Una vez aplicada la mascarilla, el paciente puede irse a su domicilio. Durante el tiempo de aplicación y después de retirar la mascarilla, el paciente deberá evitar la exposición a fuentes de luz y de calor. Transcurrido el tiempo indicado por el profesional, el paciente deberá retirarse la mascarilla cosmelan 1 en su domicilio, limpiándose cuidadosamente la zona de aplicación con abundante agua tibia. No sobrepasar nunca el tiempo establecido.

  • Tratamiento desde casa

Las siguientes ya continúan el tratamiento desde casa. El método continúa en el domicilio transcurridas 48h tras la retirada de la mascarilla. El paciente debe seguir la pauta indicada en cada fase para asegurar el resultado deseado. El total del tratamiento domiciliario se extiende hasta 7 meses y es imprescindible la regularidad y constancia del paciente para asegurar los resultados garantizados.

Cuidados después del tratamiento

Recuerda que durante este tratamiento hay que evitar el contacto con el sol, imprescindible para el éxito de este tratamiento despigmentante de Mesoestetic.

La suma de los tratamientos profesionales y el mantenimiento domiciliario permite alcanzar resultados más visibles y duraderos

Deja un comentario