Estos son los colores que llevarás en tus uñas este invierno

¿Lista para disfrutar de los últimos días del año con una manicura y pedicura perfectas? No cabe duda que meses atrás nos hemos dejado llevar por las tonalidades más vibrantes, como el neón, pero ahora con el cambio de estación ha llegado el momento de dejarnos llevar por el inevitable espíritu cozy que trae consigo el invierno.

Repasa con nosotros los colores de uñas otoño-invierno 2019-2020 que te van a chiflar para hacerte con los pintauñas que vienen y llevar tus manicuras a la última. Reserva tu cita ya ¡Estos colores los encontrarás sólo en ModelArte!

  • Rojos oscuros o bergoñas

El rojo y todas sus variedades nunca pasan de moda. Colores que nunca fallan y que nos ha salvado de más un apuro porque aporta una elegancia indiscutible y son perfectos para lograr un toque sexy, muy femenino e impactante a tus uñas y a tus looks.

  • Negro

El negro vuelve a ser tendencia este invierno. Al ser un color atemporal, clásico y muy elegante, es perfecto para dar un toque arriesgado a tu outfit. Esta temporada los esmaltes oscuros lo van a petar, avisada estás. 

  • Tonos malva

Los tonos malva serán los representantes de las manicuras más femeninas y cariñosas este invierno. Si te gustan las opciones más clásicas, los tonos nude van a verse y mucho. Si quieres darle un toque elegante a tus estilismos, no te lo pienses dos veces.

  • Azules

Los azules en su gama más oscura y con acabados metalizados y mate se convertirán en los protagonistas de las manicuras que llevaremos esto meses.

  • Tonos morados

Con el frío triunfan los tonos morados como opción para salir de la monotonía sin perder la elegancia y la sofisticación.