Ideas para regalar el día del padre

Llega el día del padre y nosotras siempre hemos pensado que las corbatas, los gemelos y los calcetines están demasiado vistos. Por eso dejamos unas ideas que podréis regalarles a vuestro padres el próximo 19 de marzo.
Porque padre solo hay uno, vamos a cuidarlos y mimarlos .

Un buen masaje

En el Centro de Estética Model-Arte tenemos varios masajes, y entre ellos te recomendamos el Masaje wellness, y el masaje relajante.

Con estos masajes se relaja todo el cuerpo con el objetivo de reducir el estrés, reducir o eliminar tensiones musculares, y las tensiones del día a día.

Qué mejor que un masaje relajante para hacerle olvidar a tu padre los problemas del día a día, y es que ayudan a reducir el dolor de espalda y cabeza, disminuye el nivel de estrés, reduce la presión sanguínea, mejorando también la circulación, combate la ansiedad y la depresión, ayuda a eliminar toxinas, y disminuye también la tensión muscular.

Terapia de lluvia

La terapia de lluvia consiste en un masaje con aceites esenciales que ayuda a mantener el sistema inmune, promover la respiración normal, relajar los músculos, frenar el malestar digestivo y aliviar el malestar del cuerpo como el de las articulaciones, ligamentos y músculos. Además, restaura la calma y aumenta la habilidad de concentración.

Esta terapia potencia el sistema inmunológico, e influye beneficiosamente mentalmente, proporcionando energía.

Es ideal para coger fuerzas de todo tipo.

Packs Regalo

Por otra parte, si lo que prefieres es un pack regalo para que tu padre se cuide todo los días desde casa y cada día esté más guapo, puedes acercarte al Centro o preguntarnos por email o teléfono sobre las opciones.

Tenemos muchos productos que te ayudarán a acertar, y un pack de Klapp especial para hombres con un 20% de descuento.

¿A qué esperas? No te quedes sin tu regalo del día del padre.

Los masajes podrás adquirirlos con tarjeta regalo en:
Calle Santísima Trinidad Nº1
16200 Motilla del Palancar
Cuenca

Cualquier duda puedes contactar con nosotras.

Deja un comentario