¿Lifting o extensiones de pestañas?: Esta primavera luce una mirada XXL

¿Estás cansada de utilizar máscara de pestañas? ¿Eres fan de una mirada XXL? Si eres de las que les gusta lucir una mirada de infarto, sigue leyendo este post porque te traemos muy buenas noticias.

En Model-Arte tenemos dos opciones para conseguir eso que tanto anhelas ¿lifting de pestañas y las extensiones pelo a pelo? Tu decides

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de su curvatura desde la raíz alargando la mirada, ¿lo mejor? sin utilizar pelo sintético. Puedes, además, ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada.

¿Cómo se consigue?

Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de “doblar el pelo”, lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro.

El resultado: El lifting alarga tus propias pestañas hasta las más cortas y el resultado es el de unas pestañas largas larguísimas y con mayor espesor y un efecto más natural. ¡Tus pestañas no sufren ningún daño!

¿Cuanto dura?

Sólo se tarda 45 minutos en hacerlo. La duración aproximada es de dos meses sin necesidad de reposición.

Extensiones de pestañas

Si lo que deseas es cantidad y longitud a la vez, las extensiones de pestañas es lo que buscas.  No hay duda que unas pestañas largas y tupidas hacen de tu mirada más bonita. Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las naturales para conseguir más cantidad y longitud.

Dependiendo del resultado que se desee, puedes escoger de diferentes tipos ¡Pregúntanos!

¿Cómo se consigue?

Se colocan una a una, pelo a pelo, y el resultado es una mirada llena de volumen y natural, dependiendo del tipo que escojas. Algo que con el lifting, por mucho que te las estiren, no conseguirás el mismo efecto. Recuerda que las extensiones se te irán cayendo junto con tus pestañas naturales, así que lo ideal es hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas.

¿Cuánto dura?

El proceso es muy poco más largo que el del lifting y puede durar entre 1 y 2 horas. Su resultado son unas pestañas infinitas y llenas de volumen. Su duración es de tres meses.

No hay duda que unas pestañas largas y tupidas hacen de tu mirada más bonita. Y además le podemos decir adiós a la máscara de pestañas.

¿Ya has tomado una decisión? ¡Entonces es hora de ponerse manos a la obra! Ven a nuestro #CentroEstéticaMotilla y consigue unas #pestañasperfectas

Deja un comentario