Los colores que se llevan este otoño

La nueva temporada ha llegado y en Model-Arte te presentamos los colores que se llevarán este otoño en maquillajes. Los colores intensos y las combinaciones atrevidas vienen dándolo todo y te van a enamorar.

Los blancos, negros y granates lo van a petar en ojos y labios, pero si eres de las clásicas, tranquila, el nude siempre estará presente.

En Model-Arte ya tenemos las colecciones de Strage Line y Keenwell de otoño, y os decimos desde ya que son lo más y cubren a la perfección las tendencias de esta temporada.

Ahumados

Grises y marrones se suman a los tonos rosados para rejuvenecer tu rostro con unos ahumados. Una sombra de ojos con un ligero tono marrón ahumado resaltando un color intenso en los labios te quedará estupendo.

Tonos vivos para el Eyeliner

Unos trazados con colores vivos en el Eyeliner te aportarán un toque chic-clásico. Los colores rojos, azules y verdes serán tus aliados este otoño, pero si lo que quieres es una aplicación más glamurosa y moderna, solo tienes que difuminar suavemente creando una línea metálica y luminosa.

Rojos en los labios

Con la llegada del frío apetecen todos intenso para los labios. Se vuelven los rojos intensos vuelven a la carga. Son el tono que nunca falla en ésta época del año.

Granates para los párpados

Nude y granate son los colores que más favorecerán tus párpados móviles esta temporada. Aportan firmeza y fuerza en la mirada.

Blanco y negro

Las sombras blancas con eyeliner negro también serán tendencia este otoño. Acompañados de un labial mate te dará el look intenso y sofisticado que necesitarás para cualquier noche. Y si le añades un iluminador, quedará de 10.

Deja un comentario