Novedades para Navidad

La Navidad ya está aquí y hay que empezar a prepararlo todo. Pensar en los menús de las cenas en familia, ir escribiendo la carta a los Reyes Magos, ir preparando a esos Reyes Magos, y prepararte para estar perfecta 😉

Pero Model-Arte te lo pone fácil:

Para empezar, puedes estar perfecta en 24 días con el nuevo calendario de adviento de Klapp.

Si quieres que estas navidades tu piel luzca tan brillante como la misma estrella de navidad, Klapp te lo pone fácil.

Con su nuevo calendario de adviento tendrás una forma divertida de hacer una cuenta atrás hasta la Navidad, aprovechando para cuidar tu piel.

En cada una de sus ventanas encontrarás una sorpresa que Klapp ha preparado especialmente para ti, para que mejores tu piel y lo notes en navidad.

Y si estás buscando el regalo ideal, te damos unas ideas para que no se te haga tarde.

El Even Special Set de FR-Haut, está formada por la Even spf50 Sun Protector 50ml y la Even DTD Cream 50 ml. Una combinación perfecta para proteger tu piel.

También tenemos ya en el Centro la nueva propuesta de Klapp para regalar belleza. Se trata del Face Care Set, que incluye REPAGEN® EXCLUSIVE con el SERUM que estimula la síntesis de varios tipos de colágeno en la dermis y la epidermis y dejan la piel con un aspecto visiblemente más suave.

Los rubybeads finos crean esa sensación lujosa especial en la piel. También incluye la GLOBAL ANTI-AGE CREAM, la combinación de ingredientes activos que le da a esta crema su excepcional efecto anti-envejecimiento global y multi-activo al abordar las diversas causas del envejecimiento de la piel. Preserva su aspecto juvenil, rellena líneas finas y pequeñas arrugas desde adentro y brindan una firmeza óptima de la piel. Proporciona elasticidad y la firmeza a la piel.

Otro Set que ha preparado Klapp para estas navidades es el A Classic Face Care Set, con el Revital Serum, la Crema y la Eye Care Cream.

Este set contiene la vitamina A, un componente vital para el cuerpo y la piel. También es un importante portador y estimulador para la piel. La vitamina A influye en la estructura del colágeno y en la actividad enzimática del envejecimiento de la piel.

Y para los hombres, Klapp ha preparado el Men Face Care Set, con la ALL DAY LONG – 24H HYDRO CREAM, que hidrata, previene las arrugas de sequedad, calmar y proteger la piel.

Incluso después de afeitarse. Y para una combinación perfecta, incluye HANGOVER – AGE FIGHT SERUM, que ofrece un buen comienzo al día, da a la piel estresada un impulso de frescura. Puede revitalizar la piel cansada, suavizar y tonificar la piel.