Nuevos Pack Dúo Express J14 de LPG

LPG ha vuelto a ponerse las pilas para que estemos bellísimas en esta nueva temporada de sol que creíamos que no llegaría nunca, pero que al fin ha llegado.

Y así ha sacado unos nuevos packs Dúo Express 14 días que nos ayudarán a remodelar la silueta, bajando unos kilos y quitándonos esos centímetros de más.

Esta vez nos presenta un pack en tres diferentes versiones que se adapta al objetivo de cada una de nosotras. Algunas queremos perder unos kilitos, otras buscamos reducir la celulitis, y otras drenar los líquidos.

Pues LPG nos da opciones para todas con estos packs de 14 días que conseguirán potenciar y optimizar los resultados que buscas.

Están compuestos con un cosmético y un nutricosmético, para que el tratamiento actúe tanto por dentro como por fuera.

Tres packs a elegir

Dependiendo de cual sea tu objetivo podrás elegir entre los tres packs y prepararte para lucir tu mejor versión.

El Pack Dúo Adelgazamiento incorpora un Gel Lipo Reductor, con unas bebidas adelgazantes Express 14 días

El Gel Liporeductor LPG es un básico de LPG. Si acción crono-biológica quema la grasa y te ayudará a perder esos centímetros de más.
La bebida adelgazante 14 días está especialmente elaborada para quemar grasa, drenar y estilizar la figura.

El Pack Dúo Anti-Celulitis incorpora un complejo anticelulítico, además de unos Sticks Stop Piel de Naranja

El Complejo Anticelulítico LPG es una emulsión ligera y nutritiva que favorece la liberación de las grasas, alisa el aspecto de la celulitis y recupera la firmeza de la piel.

Por su parte el Sticks Stop Piel de Naranja LPG es un nutricosmético específico para tratar la celulitis.

El Pack Dúo Détox incopora Sérum Detox, además de Té Bio Adelgazante

El Sérum Détox LPG es un gel desintoxicante y drenante que favorece la cirucilación de las piernas y ayuda a la pérdida de volumen.

El Té Bio LPG drenar, perder peso, quemar grasa y mejorar la digestión. Es un té 100% orgánico y natural que desintoxica en solo 14 días.

Hay que recordar que estos tratamientos siempre potenciarán y optimizarán los resultados de otros tratamientos Endermologie.

Estos Packs ya están disponibles en el Centro de Estética Model-Arte. No te quedes sin tu packs y prepara ya tu operación bikini.

Deja un comentario