Olvídate de los problemas de acné

¿Problemas de acné?
En mesoestetic han desarrollado una línea específica para tratar pieles grasas o con tendencia acnéica, y ¿los mejor? ¡Que la tenemos en Model-Arte!

Acné One es la solución mesoestetic® para pieles grasas o con tendencia acnéica y está compuesto de cuatro productos. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo!

acne one

Es una crema de uso diario diseñada para el control óptimo de las pieles con tendencia acneica y seborreica. Estimula simultáneamente la exfoliación del canal pilosebáceo, la disminución de la producción de sebo, el control de la proliferación bacteriana y la reducción del rubor epidérmico.

imperfection control

Se trata de una crema de uso focal indicada para el tratamiento específico de las erupciones acneicas incipientes o rebeldes. Permite revertir rápida y eficazmente el proceso de rubefacción y tumefacción de las erupciones acneicas.

pure renewing mask

Una maravillosa mascarilla facial desincrustante y purificante de uso semanal para pieles con tendencia acneica y seborreica. Proporciona la acción exfoliante mecánica y de renovación celular para el óptimo control de las pieles grasas o con tendencia acneica.

purifying mousse

Esta espuma de limpieza diaria depura e higieniza las pieles con tendencia acneica y seborreica. Elimina las impurezas de la piel, proporcionándole las condiciones óptimas de suavidad a la vez que una agradable sensación de confort.

¿Quieres saber más sobre estos productos?
Llámanos al 627570078 y te lo contamos todo.

Deja un comentario