¿Preparad@s para el verano? Comienza la operación bikini

Los días soleados están aquí y el verano se acerca poco a poco.

Durante este confinamiento, más del 50% de los españoles ganaron un promedio de 2.5 kg*. Aperitivos, buenas comidas, repostería familiar … ¡era predecible! Afortunadamente, no es irreversible. Pero, se requiere un impulso.

¿Quieres saber cómo?

Además de una buena alimentación y un estilo de vida saludable, la cosmética y la tecnología se convierten en unos grandes aliados para lograr un cuerpo de escándalo. Son muchos los tratamientos corporales existentes en el mercado destinados a remodelar y reafirmar la silueta, luchar contra la celulitis o mejorar el aspecto de la piel.

Uno de ellos es LPG Endermologie, tecnología de remodelación corporal no invasiva. Cuenta con dos rodillos motorizados que se deslizan sobre las zonas a tratar (brazos, glúteos, abdomen, espalda o muslos) para combatir la piel de naranja y remodelar la silueta.

Su tecnología CELLU M6® Alliance te cuidará, seas mujer o hombre, y logrará remodelar tu figura antes del verano, como tanto sueñas, mientras te relajas y pierdes centimetros.

En Centro de Estética Model-Arte podrás realizarte este tratamiento. Tan sólo tienes que preguntarnos y nos pondremos en marcha. ¿Lo mejor? Al adquirir tu bono de 12 sesiones, te llevas 2 sesiones de regalo más y tambien te llevas a casa un producto totalmente gratis.