Prepárate para lucir cuerpazo este verano

¿Quién no sueña con una cintura pequeña, un abdomen plano y tonificado o con una silueta más contorneada? Aunque aún quedan unos cuantos meses para lucir bikini, es mejor ponernos manos a la obra desde ya con un poco de ejercicio, buena alimentación y algún que otro tratamiento estético para lograr resultado más rápidos y duraderos.

Si quieres estar perfecta y lucir un cuerpo 10 como Adriana Lima, Blake Lively o Elsa Pataky, estate atenta a estos tips para lograrlo.

Busca una actividad física que te guste

Márcate una rutina cada día de la semana. Encuentra un deporte que te encante y que no te de pereza practicar. Prueba con el Yoga y Pilates, ambos ejercicios proporcionan tonificación y fortalecimiento total del cuerpo. El running y el zumba, también son excelentes opciones. ¡Ponte en forma mientras te diviertes!

No pases hambre

Reparte tu ingesta de alimentos entre 5 a 6 comidas para que el cuerpo las asimile mejor y elimine todo aquello que no necesita. Incluye dos o tres porciones de frutas y vegetales al día, esto representa un alto aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Empieza a buscar recetas sanas y el lado saludable de todas las comidas que te gustan. 

Duerme 8 horas

 El sueño es la clave para mantener la belleza de la piel y recuperar las energías gastadas durante el día.

Bebe agua

A lo largo del día bebe 2 litros de agua. Además, puedes acompañar esta rutina con tus infusiones favoritas. ¡Hidratarse es importante!

Tratamientos de estética, amigos de una figura 10

Hay muchos tipos de tratamientos estéticos que pueden ayudarte a conseguir esa figura tan anhelada:

LPG corporal

Técnica que utiliza rodillos motorizados y otros estímulos mecánicos para mejorar la circulación y reducir nódulos de grasa 1 hora

Mesoterapia virtual (1h y 15m)

Este tratamiento mejora el aspecto de nuestra piel. Estimula el metabolismo y la circulación, ayudándonos a reducir la celulitis mediante inyecciones o electrodifusión de productos estéticos.

Peeling Corporal (45 min)

Tratamiento de exfoliación para eliminar las impurezas y células muertas de la piel

Peeling más hidratación corporal

Tratamiento de exfoliación y nutrición de la piel.

Presoterapia (15 a 30 min)

Actúa realizando un drenaje linfático, removiendo el exceso de líquido acumulado en los tejidos. El resultado es inmediato, no queda ni rastro de los signos de cansancio y pesadez.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia en estética es una técnica adaptada de la medicina general que se ha adecuado para mejorar nuestra figura y los problemas de la piel. Este tratamiento consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para atacar a las diferentes capas que esta tiene y mejorarlas. 

Tratamiento reafirmante y presoterapia (45 min)

Masajes que dan firmeza a la piel. La presoterapia utiliza un dispositivo mecánico para aumentar la temperatura del tejido cutáneo y estimular la producción de colágeno.

Tratamiento reductor Bodyshock (1h y 15 min)

Bodyshock es un tratamiento 100% adaptable a tus necesidades, actuando en las 6 zonas estratégicas del cuerpo: piernas y glúteos, abdomen y flancos, brazos, doble mentón y senos.

 ¿Preparada? Si quieres llegar a verano con un cuerpo de 10, reserva cita en Model -Arte ¡Te esperamos! y ¡ya sabéis que cualquier duda que tengáis podéis preguntarnos sin ningún compromiso!