Regala belleza el Día de la Madre

Quedan tan sólo unos cuantos días para celebrar el Día de la Madre 2020, quizás el más atípico y raro de la historia pero sin duda, el más inolvidable de todos.

Mamá es la persona más importante de nuestras vidas, ese ser que amamos hasta el infinito y que merece que, a pesar de todo esta situación, le recordemos lo mucho que la queremos. Por eso, te dejamos una serie de ideas de regalos para que triunfes y la sorprendas con lo mejor, porque ¡Ella se lo merece todo y más! 👩🏻 💐

Por la compra de cualquiera de nuestro packs de cremas y con un importe superior a 40€, regalamos una tratamiento facial (Adaptado a cada tipo de piel) cuando todo esto acabe.

  • Kit Artificial Skin de Utsukusy
Pack Artificial Skin de Utsukusy

Es un kit de cuidado diario que devolverá la luminosidad e hidratación a la piel del rostro.
Producto para los tres pasos indispensables de tu cuidado diario limpieza + serum + crema

  • Kit EGF de Utsukusy

Este kit logra reparar y frenar  los procesos de envejecimiento facial.

  • Kit Citrus Homéopathiques de Utsukusy
Kit Citrus Homéopathiques

Tratamiento vitamínico para mejorar el estado de la piel arrugada y desnutrida, estimular la regeneración celular y estimular la microcirculación sanguínea.

  • Pack Energy C de Mesoestetic
Pack Energy C de Mesoestetic

Es un tratamiento antioxidante con alta concentración de vitamina C que aporta luminosidad y unifica el tono del rostro.

  • Kit Aquasphera de Keenwell
Kit Aquasphera de Keenwell

Este kit contiene un serum, una leche micelar y una crema que hidratan intensamente y protegen la piel.

¿Qué te parecen estas súper opciones? Con ellas es fácil demostrarle todo nuestro amor a la persona que nos trajo al mundo y que, aunque no pueda celebrarlo con nosotros, recuerde cuánto lo queremos ❤️ ¡Visita nuestra web para descubrir más!

Te recordamos que nuestra tienda online está presentando algunos problemas que estamos solucionando. Ya sabes que puedes comprarla en nuestra web, a través de nuestras redes sociales o por Whatsapp en el 627 570 078 📲 ¡Nosotros te lo hacemos llegar a casa y lo mejor, con gastos de envío GRATIS (Link en Bio)


💪🏻¡Ya queda un día menos, mucho ánimos a todxs! #juntosvenceremos