Se acerca la Navidad a Modelarte

La Navidad está a la vuelta de la esquina y aunque estas sean unas navidades muy atípicas, ya hay que empezar a prepararlo todo e ir escribiendo la carta a los Reyes Magos.

Si todavía no sabes que regalar en ModelArte te damos algunas ideas. Sigue leyendo.

Crema The Element de Mesoestetic

Si quieres que estas navidades tu piel luzca tan brillante como la misma estrella de navidad, esta crema es ideal, un lujo total para la piel.

Además, viene en una cajita sorpresa para ese regalo tan especial y único para ti o para quien más quieres.

Collagen 360 de Mesoestetic

El colágeno es el componente principal de la dermis responsable de la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo, disminuye su síntesis lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para contrarrestar la disminución de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.

Energy C de Mesoestetic

Tratamiento intensivo de 4 semanas con acción antioxidante, hidratante y tensora. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel, combatiendo las arrugas finas y las líneas de expresión.

Tratamiento indicado para potenciar notablemente la hidratación y luminosidad del rostro y el cuello, consiguiendo un efecto tensor global.

Radiance DNA de Mesoestetic

Línea de acción global antiedad diseñada para combatir las alteraciones estéticas características del envejecimiento avanzado. Protege y repara el ADN celular evitando futuras lesiones y frenando el envejecimiento prematuro.

Stem Cell de Mesoestetic

Tratamiento antiedad para proteger la vida de las células de la piel y mejorar su capacidad natural de autoreparación.

Y si estás buscando el regalo ideal, te damos unas ideas para que no se te haga tarde: nuestros cheques regalo (para tratamientos faciales, limpiezas faciales, manicuras, masajes…) y cestas totalmente personalizadas desde 20€

¡Ven a nuestro centro y descúbrelas!