¿Cuánto es el pedido mínimo?

No hay pedido mínimo, no importa cual sea tu pedido, en centrodesteticamodelarte.com lo procesamos y una vez confirmado el pago lo enviamos lo antes posible en el periodo selecionado.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Los pedidos en España se entregan dentro de 3/5 días, los envíos express a las  24/48h posteriores de ser aprobada la orden de pago. Los envíos a Canarias, Balerares, Ceuta y Melilla tienen un proceso más lento por lo que tardará entre 1/2 días más.

¿Todos los productos son originales?

Sí. Todos los productos de son 100% originales y cuentan con registro sanitario. Somos los distribuidores, con lo cual nos permite garantizar por completo la autenticidad de todos los productos que ofrecemos.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

En centrodesteticamodelarte.com tomamos muy en serio tu seguridad, por eso ponemos a disposición múltiples forma de pago seguro: directamente desde nuestra web bajo la plataforma más segura de internet para que puedas realizar tus compras con tu tarjeta de crédito o visa débito, transferencia bancaria, bizum y también puedes dirigirte a nuestra tienda para realizar compras con efectivo.

 

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Contamos con un sistema de logística propio para realizar envíos directamente a través de nuestros mensajeros, lo que nos permite realizar los envíos con mayor rapidez y seguridad. 

 


ENTREGA GRATUITA*
El envío a domicilio es gratis a partir de 50€.


MUESTRAS DE REGALO
Por cualquier pedido realizado en nuestro sitio web, podrás elegir muestras de regalo. Ideal para probar nuestras novedades o productos que te tienten.
.
SERVICIO CLIENTE
¿Necesitas ayuda? Nuestros expertos en belleza están a tu disposición de lunes a viernes de 9h a 19h. Por teléfono llamando al 627570078.
SEGURIDAD
Todos los pagos que hagas en https://centrodesteticamodelarte.com/ son totalmente seguros. Tus datos bancarios se encriptan y nunca se conservan ni se guardan en el sitio.
En Modelarte te premiamos  
Con cada compra que realices en centrodesteticamodelarte.com puedes recibir regalos y añadirlos a tu pedido, dependiendo de tu compra.